¡Hola! Mi nombre es Esmeranza Díaz de Rodríguez y soy organizadora de bodas certificada. En el año 2001 creé la empresa Sueños de Bodas, C.A. y desde entonces he prestado mis servicios en diferentes ciudades de Venezuela, tales como Valencia, Maracay y en Coro.

En Sueños de Bodas, C.A. nos encargamos principalmente de organizar bodas. El servicio que ofrecemos puede significar un gran apoyo para las parejas que se están preparando para su boda y también para los padres de ambos que casi siempre son los involucrados en toda la logística prematrimonial.

La mayoría de las personas tienen la creencia de que contratar una organizadora de Bodas es un lujo o un gasto innecesario. Sin embargo, esto no es cierto.

A continuación, les ofrecemos algunas razones por las cuales vale la pena contar con una organizadora de bodas:

1. Complicaciones personales y familiares.
Organizar una boda hoy es más complicado que cuando se casaron nuestros padres. Es un proceso que requiere esfuerzo. Además, pueden existir diferencias étnicas, culturales, religiosas que precisen de ayuda para aclarar situaciones difíciles.

2. Confusión acerca de la etiqueta y el protocolo.
La mayoría de las personas conocen muy poco acerca de todo lo referente a la etiqueta y protocolo de las bodas, una organizadora de bodas conoce a fondo todos estos detalles y sabrá aconsejar y guiar a la pareja.

3. No se dispone de suficiente tiempo.
Sucede muchas veces que tanto los novios como sus familiares, realizan un tipo de trabajo que no les deja tiempo disponible para dedicarse a planificar la boda y todo lo que ésta amerita.

4. Objetividad en el servicio.
La organizadora de bodas participa en el proceso de planificación tanto para la ceremonia legal y/o eclesiástica como en la celebración, en una forma objetiva, esto se lo da su propia experiencia, así ayudará a resolver conflictos sin herir susceptibilidades.

5. La boda se realizará en una ciudad diferente a donde viven los novios.
Se necesita de una persona que conozca el sitio y pueda manejar todo lo referente a la planificación y los detalles.

Si desea conocer más sobre nosotros, puede consultar el artículo sobre Sueños de Bodas publicado en la Revista del Domingo del Diario Notitarde haciendo click aquí.